Es hallada sin vida la joven Jessica González Villaseñor

Con base en los informes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), tras cinco días de la desaparición de Jessica González Villaseñor, reportada desde el lunes 21 de septiembre, esta tarde, notificó lamentablemente el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven, quien tan solo tenía 21 años.

De acorde al dictamen de la Procuraduría General de la República (FGE), el cuerpo de la adolescente fue encontrado este viernes 25, en una zona abandonada y escasa de población, refirieron a la dirección fraccionamiento Monarca, zona sur de Morelia.

La FGEMich señaló que: “Jessica fue encontrada alrededor de las 15:25 horas. Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor”. Añadiendo la atroz y despiadada descripción de que el cuerpo de Jessica mostraba varios golpes y equimosis en el cuello, factor o característica de una asfixia.

Los datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública demostraron que los primeros siete meses de este 2020 fueron asesinadas 2.240 mujeres. En suma, espanto, pánico, horror o alarma son sólo algunas de las sensaciones que a diario deben vivir y lidiar las mujeres mexicanas.

Back to top button