En Veracruz, abuelos explotaron sexualmente a su nieta por $ 100

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que investiga a los abuelos de una niña de 9 años que fue explotada sexualmente por 100 pesos.

La fiscalía anunció en un comunicado que un juez ha vinculado a cuatro presuntos responsables con el proceso de pedofilia y trata de personas. Esto después de un operativo que se realizó en Tuxpan. La Fiscalía investigó como presuntos responsables a los dos abuelos y la tía de la víctima.

En un comunicado, informaron: “Por la probable comisión del delito de pederastia agravada cometido en perjuicio de una niña de nueve años de edad, fue vinculado a proceso Manuel ‘N’; por otra parte, los familiares de la víctima identificados como Jesús ‘N’, Sandra ‘N’ y Rosa Guadalupe ‘N’, fueron vinculados por la presunta responsabilidad en el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual”.

El 15 de septiembre fueron detenidas las cuatro personas sospechosas de infringir la ley. La pequeña de 9 años fue víctima de abuso sexual en diversas ocasiones a cambio de pagar cierta cantidad a sus familiares.

Según informes de los medios locales, la tía de la menor llamaba a los pederastas con el consentimiento de los abuelos, quienes amenazaron con matar a la niña si contaba lo sucedido.

Back to top button