Gilberto Lozano no aguantó en el plantón

Hace dos días, integrantes del grupo FRENAAA (Frente Nacional Anti-AMLO) comenzaron una manifestación en Paseo de la Reforma con dirección al Zócalo de la Ciudad de México. El grupo de alrededor de 1500 personas exigía la renuncia del Presidente de la República y tomó la decisión de instalar un plantón en la Avenida Juárez. Dieron a conocer que se quedarían manifestado sus derechos a la libertad de expresión.

Cerca de 400 personas se quedaron en casas de campaña en el “plantón”; aunque hay algunas casas de campaña que se encuentran vacía y que han sido arrastradas por el viento ligero que llegó a la Ciudad. El día de ayer, se dio a conocer la noticia de que el líder de FRENAAA abandonó el plantón pues cerca de las 11:30 manifestó que no se sentía del todo bien y cerca de 100 personas que apoyan el Frente intentaron ayudarlo a salir del plantón.

Cuando logró salir del lugar, abordó un taxi, pero nadie sabe hasta ahora a dónde se dirigió. Otra de las novedades fue que algunos de los integrantes de derecha intentaron llegar al Zócalo de la Ciudad pero nuevamente algunos elementos de Seguridad Ciudadana impidieron que pasaran. Los derechistas decidieron regresar a sus casas de campaña en donde solicitaron el apoyo de paramédicos pues dieron a conocer que algunos de los que se encuentran en el plantón comenzaron a presentar síntomas de crisis nerviosas.

Back to top button