AMLO expresa que respetará la libertad de los opositores de mantener su plantón

Durante el día de ayer, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que se respetarán y se harán valer las garantías individuales de los manifestantes del grupo Frente Nacional Anti-AMLO que el día de ayer decidieron instalar un plantón en Avenida Juárez. Expresó que “no somos autoritarios, no somos represores, se garantizan libertades plenas”. Además, expresó su deseo de que espera no sea un plantón corto y que el grupo tenga el apoyo de sus líderes, que se solidaricen y acampen con los integrantes del grupo como una vez lo hizo Andrés Manuel.

Dio a conocer que se podrán quedar el tiempo que quieran, que no serán molestados; al contrario que recibirán todo el apoyo que necesiten y se harán valer sus garantías como ciudadanos a manifestarse. Por otro lado, dio a conocer que le alegra que haya protestas por parte de los conservadores pues es señal de que se está avanzando en la lucha contra la corrupción y se está terminando con los lujos del gobierno.

Expresó que espera los dirigentes se queden en las casas de compaña con los integrantes del grupo y que no se vayan a quedar en los hoteles. Se mostró sorprendido porque los derechistas hayan tomado la decisión de bajar de sus autos e instalar un plantón. Además, dijo que si los conservadores no estuvieran inconformes sería extraño pues demostrarían que no está haciendo cambios. 

Back to top button