Ataque de un pastor evangélico a su esposa es transmitido en vivo

El incidente ocurrió en Brasil y luego de golpear a su pareja, el hombre continuó hablando. Después de que la grabación del video se volvió viral, el pastor tuvo que salir y disculparse.

Antes de predicar “la paz del Señor“, un pastor evangélico atacó a su esposa. El pastor Edson Araujo de la iglesia Dios es Amor en Sao Paulo, Brasil, grabó un video donde se muestra cómo agredió a su esposa, esto, sin percatarse que estaba transmitiendo en vivo por las redes sociales.

De acuerdo con medios locales como Conttei y Noticias UOL, el pastor Edson Araújo, de la iglesia Deus É Amor, agredió física y verbalmente a su esposa, cuando ella sostuvo el celular en una transmitió en vivo a los seguidores del pastor, en Brasil.

Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”, sostuvo Araujo a la mujer identificada como Deborah. Los hechos ocurrieron la noche del 14 de septiembre, arrojando un sinfín de comentarios en contra del pastor.

Por un momento, verdaderamente por mi fracaso, asumo públicamente mi error de dirigir una palabra incorrecta, imprudente, a una actitud que no es aplicable a mi persona, a mi naturaleza. Quiero aquí, de antemano, pedirle a Dios, que públicamente le pida perdón a mi esposa Débora por mi error, por mi fracaso”, dijo tras asegurar que el golpe que se escuchó fue presuntamente porque se le cayó un celular.

El pastor no tuvo de otra opción, lanzó un nuevo video “para pedir disculpas” mencionando el incidente, mientras la esposa permanecía en silencio.

Back to top button