Pareja “adopta” perritos para alimentar serpientes

Según la denuncia, estos sujetos pueden estar pidiendo a estos cachorros para convertirlos en comida de serpientes.

Esta acusación se ha viralizado en redes sociales, pues el mes pasado se involucró el delito de una pareja identificada por los usuarios como Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias. Ellos son los encargados de adoptar perritos para dárselos de comer a las víboras. Presuntamente se notificó que tienen un criadero de estos reptiles.

Kevin Pearl (nombre de su perfil en Facebook) y su esposa se dedican a la búsqueda de perros sin hogar, con el pretexto de que podrían proporcionarles refugio y servicios de “calidad”.

El sujeto se pone en contacto con la persona o la familia que entregará al cachorrito, acuerdan la fecha para recibirlo y nunca más se vuelve a saber de él, dado que bloquea todo medio de comunicación posible.

“Prometen darle el cuidado y la atención que necesita el perrito. Luego de lograr el objetivo, se encargan de eliminar al usuario que lo donó”, externó un testigo.

A partir de las denuncias realizadas a través de las redes sociales, se confirmó que estos cachorros se convierten en alimento de serpientes, todo apunta que los responsables cuentan con un criadero de estas.

Back to top button