Integrantes de FRENAAA inician protesta en plena pandemia

Un grupo de simpatizantes del llamado Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) se manifestó el día de ayer en el Monumento a la Revolución con la firme intención de dirigirse hacia el Zócalo de la Ciudad de México con la finalidad de colocar casas de campaña de forma indefinida. Actualmente, el Zócalo se encuentra cerrado y la intención de los manifestantes era exigir que el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “se vaya para su rancho”.

Ni la pandemia, ni la solicitud de guardar la “sana distancia” fueron impedimento para que el grupo avanzara con la finalidad de instalarse en la plancha del Zócalo. Cuando las personas notaron que no podrían avanzar más por la presencia de policías a la altura de Bellas Artes decidieron instalarse en avenida Juárez. Así fue como el grupo de manifestantes comenzaron a colocar mantas en donde acusan al actual presidente de querer instaurar una “dictadura comunista” en el país.

Desde el inicio de la movilización, los manifestantes amenazaron e informaron que se instalarían donde les fuera posible, aclararon que no serían un plantón sino una ocupación y expresaron que tenían la libertad de hacerlo.  Al comenzar a instalar las casas de campaña hicieron mención de que no estaban siendo financiados por nadie, declararon que son sus recursos los que utilizan para el movimiento.

Back to top button