Me quito el sombrero: Iniciativa de Tequila Don Julio

Esta iniciativa es para apoyar y reactivar los bares y restaurantes del país.

(Excelsior) — Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo México, dijo al dar a conocer esta iniciativa en un evento virtual: «Hoy más que nunca rescatamos el espíritu de nuestro fundador. Honramos y agradecemos a todos aquellos “DONES” y “DOÑAS”, que con esfuerzo y resiliencia han impulsado el bienestar de nuestras familias, así como la reactivación y próxima reapertura de los bares y restaurantes en México».

Esta iniciativa consiste en una edición limitada de Don Julio 70 y Don Julio Reposado, la iniciativa “me quito el sombrero” tiene como propósito donar parte de sus ventas para destinarlas al apoyo de la reactivación de bares y restaurantes en el país.

Algunas de las curiosidades de la botella es que llevan la palabra “Don” y “Doña” en honor a todos los que “mantienen vivos sus ideales“, también aparecen nombres como símbolo de gente sencilla y de raíces: “don José, doña Margarita y don Manuel representan a miles de mexicanos que han salido adelante“.

El diseño de las botellas lo llevó Anagrama, un despacho mexicano de diseño. La icónica figura de Don Julio, cambió su posición y boceto, y se ve la imagen como si “se quitara el sombrero” en señal de admiración y agradecimiento.

Back to top button