Madre delata a su hijo “tras debutar como sicario”

Una madre inculpó a su hijo luego de asesinar a un hombre en Chihuahua. Tras debutar como criminal, será condenado a 16 años de prisión.

La madre de José Carlos lo presentó ante la Fiscalía de Chihuahua el pasado 6 de enero de 2020. La Fiscalía General de la Nación de Chihuahua informó el 11 de septiembre que el agente de Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona norte atribuyó la responsabilidad de homicida a José Carlos Molina Molina, quien fuera arrestado el 14 de enero y este lunes 14 de septiembre condenado a 16 años y ocho meses de prisión.

Todo ocurrió, según la revista Proceso, el 22 de diciembre de 2019, cuando José, en Ciudad Juárez, Chihuahua, llegó a una camioneta que estaba parada por el semáforo en rojo y asesinó al conductor a balazos.

La madre señaló que, por su apariencia, voz y vestimenta en el video (que amistades grabaron, pues refería a su “debut como sicario”), se dio cuenta de que se trataba de su hijo, por lo que decidió denunciarlo porque sus otros dos hijos menores de edad estaban en peligro.

Más tarde, estos materiales se difundieron ampliamente en las redes sociales y su madre pudo ver el horrible contenido.

Back to top button