Madonna dirige y escribe película sobre su vida

Madonna, de 62 años, se unirá a la guionista de “Juno” ganadora del Óscar, Diablo Cody.

Si queremos hablar de ídolos de la música, debemos empezar por Madonna. Fue una de las protagonistas indiscutibles de la revolución estética y cultural, que comenzó en los años 80 y continuó en los 90, sentando las bases para una nueva generación de mujeres solistas.

La cantante de “Material Girl” y “Express Yourself” es la artista musical femenina más vendida de todos los tiempos con 335 millones de discos en todo el mundo.

“Quiero transmitir el increíble viaje en que me ha llevado la vida como artista, músico y bailarina; un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo”, dijo Madonna en el comunicado.

Madonna utilizó la música pop como plataforma para cuestionar la influencia de la música en sí, lo que llevó a debates sobre temas como religión, raza, poder, género, política y sexo.

La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido viva”, dijo. “Hay tantas historias no contadas e inspiradoras, y quién mejor para contarlas que yo”, finalizó la reina de éxitos mundiales.

Back to top button