Matan a golpes a joven embarazada

Micaela Zalazar, de 28 años, además de estar embarazada, tenía dos hijos y ya había denunciado debido a violencia de género a su novio boxeador, el cual quedó detenido.

En la madrugada del día de hoy, un atroz feminicidio sacudió a la pequeña ciudad bonaerense de 9 de julio, en Argentina. Micaela Sabrina Zalazar, de 28 años, ingresó a un hospital de la zona todavía con vida, habiendo sido trasladada desde su domicilio. El diagnóstico incluye hemorragia abdominal y ruptura del bazo. Micaela tenía 4 meses de embarazo: el médico ha determinado que perdió al bebé.

Según fuentes policiales, Micaela fue víctima de una tremenda golpiza que le habría dado su novio, Renzo Pancera, quien se encontraba en su casa cuando fue detenido. El agresor está imputado por presunto homicidio calificado y aborto en concurso real.

“Pancera es boxeador no profesional, de unos 25 años, conocido en el barrio por su relación conflictiva con las drogas y porque ya había golpeado a otra mujer, la madre de su otra hija”, relataron a los medios locales un par de primas de Micaela.

Tras conocer la noticia, familiares y vecinos convocarán a una movilización en la Plaza Belgrano de 9 de julio, exigirán que los delitos de Micaela sean llevados ante la justicia.

Back to top button