Cuauhtémoc Cárdenas tiene COVID-19, reveló Andrés Manuel López Obrador

En un evento Público en Guadalajara, el mandatario envió saludos y buenos deseos a diferentes figuras públicas víctimas de COVID-19.

En su discurso de inauguración del nuevo tramo del tren ligero en Guadalajara, el presidente reveló que el político perredista Cuauhtémoc Cárdenas estaba infectado de coronavirus y le deseó una pronta recuperación del COVID-19:

“Quiero mandarle un saludo al secretario y a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado César Núñez, un luchador social de Guerrero. Y también un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas. Desearles que salgan adelante y que se recuperen. Y hacer un reconocimiento a todos los trabajadores de la salud y a pesar de la fatiga en el tiempo sigan salvando vidas, enfermeras, médicos, a todos los trabajadores de la salud”.

También agradeció la labor de médicos, enfermeras y enfermeros que están en primera línea en esta batalla. Se corroboró con fuentes allegadas a Cárdenas la información. Reportan que no se encuentra grave y tiene síntomas leves, por lo cual no ha requerido hospitalización.

Back to top button