Cinemex y su primer autocinema platino

Hoy se abre el primer autocinema en la Expo Santa Fe, como parte de la magia del cine.

Con capacidad para 160 automóviles y con costo por cada uno de 450 y 550 pesos. La operadora mexicana de cines inició su proyecto en el formato platino al poniente de la ciudad.

“Con este proyecto queremos revolucionar la experiencia de los autocinemas tradicionales, brindando siempre la mejor experiencia a nuestros invitados para que viva la magia del cine en el único autocinema bajo techo“, declaró Francisco Eguren, director comercial y de programación de Cinemex.

Desde el día de hoy, se podrán disfrutar de estrenos, películas de cartelera y ciclos cinematográficos. Los títulos que están disponibles por ahora son: Los increíbles, Cenicienta, Alicia en el país de las maravillas, La bella y la bestia, Isla de perros, La forma del agua y Bohemian Rapsody.  Se puede revisar la cartelera directamente desde su página web o aplicación, también se puede realizar la compra de boletos desde esta herramienta.

El autocinema cuenta con una pantalla de 20×10 metros que recibirá imágenes de proyectores digitales para una mejor experiencia visual, el sonido estéreo corre a cargo de un sistema audio perimetral y envolvente. Los visitantes podrán adquirir las clásicas palomitas de mantequilla, caramelo y las ediciones de Chips y Ruffles, así como una variedad de alimentos como hamburguesas, hot dogs, pizzas, sushi, refrescos entre otros.

El costo por automóvil es de 450 pesos y el costo por camioneta es de 550 pesos. Cada vehículo podrá ingresar con el número máximo de personas que marque en su tarjeta de circulación, queda prohibido el ingreso de bicicletas, motos y peatones.

Back to top button