Calderón es un hipócrita, comulgó ante Benedicto XVI: AMLO

Ordenan retiro de spot electoral de Andés Manuel en el que menciona al papa Francisco. Calderón lo celebra y Obrador le responde.

Durante algunos días en torno al informe de Gobierno, los gobernantes podían promocionar sus logros y funciones con spots. El mandatario de la República mostró su ideal de apoyar a los pobres citando a Francisco: “ayudar a los pobres no es comunismo, es el centro del evangelio”.

El TEPJF decidió bajarlo después de algunas quejas. El expresidente Felipe Calderón lo festejó, pero aprovechó para manifestar su inconformidad por haberle negado registro a su partido diciendo que Andrés Manuel es «un Presidente que viola la ley al intervenir en temas que corresponden a instituciones electorales, en las decisiones que competen al poder judicial, en las investigaciones que sólo compete al Fiscal General… ahora quiere decidir quién puede comulgar y quién no».

Andrés Manuel recordó que Calderón, “fervoroso creyente“, comulgó ante Benedicto e hizo lo que hizo. Por ello tildó de hipócrita su celebración y dijo que él aclama el discurso de Franciso, pues no es como los demás papas, ya que el ayudar a los pobres no es comunismo sino el centro del evangelio.

Back to top button