PRI acusa a AMLO de debilitar el sistema de salud

Después del informe de gobierno que dio el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que la realidad es muy distinta a la que el presidente mencionó en el informe. Entre los argumentos que dio a conocer el partido se encuentran que, ahora, el dinero no alcanza para los gastos en los hogares. Parece que el PRI olvida que fue durante el sexenio de EPN (Enrique Peña Nieto) cuando los precios de la canasta básica se elevaron de manera nunca antes vista; así como el aumento en la gasolina, la electricidad y el gas.

Fue también durante ese sexenio cuando tuvieron lugar más de una reforma que sólo beneficiaron a las clases altas y, además, se permitió el saqueo del país. A pesar de ello, los priistas manifestaron su inconformidad por medio de redes sociales con el uso del hashtag #LaRealidadEsOtra. Otra de las acusaciones que hizo el partido político fue declarar que Morena ha debilitado el sistema de salud y que esto ha causado que las familias no tengan en donde atenderse. ¿Será posible que en dos años de gobierno esto haya ocurrido? ¿Acaso no es el resultado de sexenios de despilfarro en donde los gobernantes sólo buscaban sus beneficios?

Más y más reclamos pues el partido sin memoria acusó a la administración actual de provocar la pérdida de empleos de mexicanos y responsabilizó a la administración del aumento de la inseguridad y la violencia en el país. Claro, los priistas, al igual que los panistas, han olvidado que fue Felipe Calderón Hinojosa quien comenzó la fallida “guerra contra el narco” que sólo aumentó la violencia y el crimen en la república.

Back to top button