Luis Miguel junto a Celine Dion cantando un éxito de los sesentas

El sol de México, Luis Miguel, subió a su cuenta de oficial de Twitter una breve audio donde se puede escuchar a ambos cantantes.

Con un éxito compuesto por Armando Manzanero en los años sesentas, Somos novios, Celine Dion y Luis Miguel unieron sus voces para interpretarlo. Luis miguel ya habría cantado esta canción para su segundo álbum de romances en el año 1994 y ahora surge esta nueva versión.

Sin embargo, al entrar en la plataforma YouTube, el video de esta colaboración lo pública un canal ajeno a Luis Miguel y a Celine, son imágenes combinadas diferentes videos de ambos, las cuales matizan para darle continuidad a la canción. Se escucha él en español con la versión mencionada del 94 y a ella cantando It’s impossible, la versión en inglés del tema.

También en el Twitter del cantante podemos ver el video que compartió de hace algunos años donde participó en el homenaje a Frank Sinatra y una supuesta colaboración con Michael Jackson, también creada de manera digital.

La canadiense no ha comunicado nada en sus redes sociales, es probable que ni si quiera esté de enterada de esta participación.

Back to top button