Oposición panista desesperada

El fin de semana, en distintos lugares del país, comenzaron a juntarse firmas como parte de una consulta que tiene como finalidad conocer si se debiera enjuiciar a expresidentes. Después de ver el éxito que ha tenido y las grandes cantidades de personas que están dispuestas a exigir justicia, los panistas decidieron no quedarse atrás, por ello, el Partido Acción Nacional (PAN) está buscando llevar a cabo una consulta con la que pretenden castigar a aquellos que hayan participado en la liberación de Ovidio Guzmán.

Actualmente, el PAN no ha tenido noticias favorables a su alrededor pues se ha visto envuelto en grandes escándalos; entre ellos se encuentran los tratos que tuvieron algunos gobernadores panistas con cárteles para permitir el huachicol en los territorios que gobernaban. Las declaraciones de Emilio Lozoya relacionadas con Ricardo Anaya y la multa que deberá pagar el posible partido político que busca integrar el expresidente Felipe Calderón. Todo ello, sin mencionar toda la historia que tienen los políticos panistas y la desconfianza que han generado en la población mexicana con todas las muestras de corrupción.

Esta noticia salió a la luz gracias al dirigente nacional Marko Cortés quien dio a conocer que su consulta planifica incluir temas como el Tren Maya y el Seguro Popular. Por otro lado, también expresó su opinión sobre la consulta para enjuiciar a expresidentes y dijo que si el presidente de la República tenía pruebas de algo está obligado a presentarlas pues la ley no se consulta. 

Back to top button