AMLO descubre el estrés

Luego de declarar que el estrés no existe, el mandatario de la República se retracta y lo constata como una realidad en la vida de los trabajadores.

“No todos estamos hechos para resistir presiones”, indicó el Presidente Andrés Manuel acerca del estado de salud de su ex secretario de Medio Ambiente, Víctor Toledo quien renunció por estrés.

El Presidente explicó que “el servicio público genera estrés” y dijo de Toledo que “es una persona honesta, un profesional de primera pero está mal de salud” por lo que no puede continuar.

Obrador comentó que él creía que el estrés no existe, sino era un exquisitez de la pequeña burocracía, sin embargo, ha constatado que es real: «Antes yo pensaba que el estrés era pues, una exquisitez de la pequeña burguesía, pero no, si existe, y no todos estamos hechos para resistir presiones».

Todos los asuntos que se tienen que llevar desde la cúpula del poder generan estrés, ahondó, esto es un problema personal, por lo tanto debe atenderse. El Mandatario tiene una forma muy inusual de ser en televisión, rompe protocolos y estereotipos de “etiqueta presidencial”, con sus múltiples comentarios que oscilan entre chascarrillos hasta menciones incómodas, no extraña nada de él, algunos lo toman con humos, otros se enojan y atacan.

Back to top button