¡Maltrato animal! Perrito callejero pintado como tigre

Un sinfín de usuarios de redes sociales, compartieron una imagen de un perrito pintado como tigre, generando enfado y rabia, pues describieron el acto inhumano como crueldad animal.

Las fotografías muestran al canino pintado de color naranja y con rayas negras, como si fuera un felino, en lo que aparece ser una construcción.

Persatuan Haiwan Malaysia – Malaysia Animal Association pidió ayuda a sus seguidores en su cuenta de Facebook para encontrar a los responsables y que asuman las consecuencias del acto despiadado y hostil.

“Necesitamos ayuda para identificar de dónde es y a quién pertenece. Ofrecemos una recompensa a quienes brinden detalles completos”, externó la asociación por medio de su página oficial en Facebook.

Estas imágenes rápidamente se volvieron virales, pues desde el 28 de agosto, la publicación ha provocado más de 6,400 reacciones, un poco más de 1,100 comentarios y compartió 3,000 veces en Facebook.

Los animales no pueden desplegar derechos políticos, ni civiles. El papel proactivo que puede tener el desarrollo adecuado del vínculo con ellos es facilitar la promoción de la empatía y respeto como medidas “preventivas”.

Back to top button