Walmart vs Amazon

Walmart lanza un programa de suscripción para competir contra Amazon por el e-commerce (comercio electrónico).

El programa costará 12 dólares con 95 centavos al mes o pago por adelantado de 98 dólares anuales e incluye gastos de envío y entrega el mismo día. El gigante del comercio en EU concretó su programa de membresía, éste iniciará a partir del 15 de septiembre en el país vecino.

«Estamos desarrollando un producto que se basa en satisfacer las necesidades del consumidor», comentó la responsable de relaciones con los clientes de Walmart, Janey Whiteside. El único inconveniente es que en Walmart, a diferencia de Amazon, es necesaria una compra mínima de 35 dólares.

Otros beneficios que tendrán los usuarios son descuentos en combustible y más de 160 mil productos online exclusivos. Esta “movida” de la gran W tiene como propósito retener a sus clientes que están migrando con Amazon y atraer nuevos clientes integrando servicios del comercio minorista y financiación al consumo.

Esta adaptación compite directamente con el servicio de Whole Foods de Amazon que adquirió en 2017. En algunos meses sabremos cómo le funcionó a Walmart este recurso, debido a que los usuarios son clientes de ambas tiendas.

Back to top button