¡Amazon sin miedo al éxito! Uso de drones para entrega de productos

Recibir paquetes de Amazon por vía aérea está cerca de convertirse en una realidad, LeMexico te da los detalles.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés), informó el lunes que había dado autorización a Amazon para entregar los paquetes con ayuda de drones.

“La autorización demuestra “la confianza en las operaciones y procedimientos de seguridad de Amazon” para desplegar un servicio que permitirá hacer llegar paquetes en un día en todo el mundo, dijo el vicepresidente de la empresa”, externó David Carbon, Vicepresidente Prime Air.

Amazon ha realizado una gran inversión en su red logística, permitiéndole entregar rápidamente los productos a sus clientes a través de la red Prime Air. Esto con ayuda de drones.

Los estadounidenses consideran que Amazon y Jeff Bezos tienen la mayor influencia positiva en el mundo tecnológico. Según los resultados de la encuesta de Recode y Survey Monkey, Amazon es considerada por los norteamericanos como la tecnología con mayor impacto positivo en la sociedad.

Finalmente, recordemos que Estados Unidos, primera economía del mundo, ya superó los seis millones de casos y los 183,000 muertos, cifra confirmada hasta este lunes.

Back to top button