¿Quién obtendrá la dirigencia de Morena Gibrán Ramírez o Attolini?

Hasta el día de hoy, se han hecho públicas las intenciones de más de una persona de ocupar la dirigencia de Morena. Entre los más conocidos y a quien muchos seguidores visualizan ocupando el puesto son el reconocido Doctor Gibrán Ramírez y Antonio Attolini. Ambos han hecho público su interés por ocupar el cargo y han cumplido con el primer requisito para ello, pues en el transcurso de la semana pasada han dejado de ocupar los puestos que tenían.

Gibrán Ramírez solicitó una licencia temporal, pues el cargo que ocupaba era secretario general de la CISS (Conferencia Interamericana de Seguridad Social). La intención que tiene es que si llega a perder se reincorpore al cargo que ocupaba.

El Doctor por la UNAM dio a conocer que tiene planificado recorrer 40 ciudades del país para dar a conocer sus propuestas y, si llega a ganar, tiene el objetivo de crear un observatorio para que se pueda vigilar lo que hacen los gobiernos morenistas.

Por su parte, Antonio Attolini, muy seguro de los resultados que puede obtener, ha tomado la decisión de presentar su renuncia al puesto que ocupaba como coordinador técnico de Vinculación Internacional del IMSS. Él ha sido militante del partido desde que se fundó. Por otro lado, Donají Olivera Reyes también está en busca del puesto.

Back to top button