¡Mi cuerpo no tiene precio! Luisito Comunica “machista” por polémicas fotos con su novia

El famoso YouTuber, Luisito Comunica, volvió a causar polémica. En esta ocasión, por compartir fotos controversiales con su novia, pues en redes sociales seguidores e internautas comenzaron a señalar que era “machista”.

Resulta que Luisito Comunica compartió una foto con su novia. En esta imagen el YouTuber apareció detrás de Arianny Tenorio. Junto a ella se encuentra el influencer en cuclillas, sostiene una botella de licor que apunta: “Mezcal tus nalguitas serán mías”, comparándolo con el trasero de su pareja, pues Arianny está de espaldas.

https://www.instagram.com/p/CEhWLxYlWLG/?utm_source=ig_web_copy_link

Esto detonó que seguidores y cibernautas lo tacharan de machista. Recordemos que, el machismo tradicional y hostil claramente atenta contra la equidad de género y posee un alto potencial de generar violencia en una sociedad.

Mediante su cuenta de Twitter, el influencer señaló que sus actos deben servir como ejemplos, pues deriva en conductas inapropiadas que no deben permitirse ni tolerarse.

En una sociedad como la mexicana: patriarcal, subdesarrollada, dependiente en lo económico, lo técnico y lo científico, desigual y marginadora, la mujer es objeto de diversas formas de violencia. Por ello es de suma importancia mitigar las conductas machistas.

Back to top button