¿Gibrán Ramírez el próximo dirigente de Morena?

Gibrán Ramírez aún no ha declarado nada al respecto. Sin embargo, en entrevistas anteriores no lo descartó.

Ramírez era el Secretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) hasta el pasado jueves, pues presentó una licencia sin goce de sueldo a través de un oficio que dirigió a Zoe Robledo Reyes, director de la CISS. En él solicitaba nombrar a un secretario interino mientras estaba ausente, justo como lo dispone el artículo 21. Ante esta licencia, la Jefa del Gabinete del organismo, Leyla Guadalupe Acedo Ung, dio a conocer que las actividades del organismo continuarán de forma regular.

Entre los logros en la vida de Gibrán destaca su Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales con mención honorífica por la UNAM, así como el ganar la medalla Gabino Barreda en 2012 por el mejor aprovechamiento. Por otro lado, tiene estudios en Derecho Constitucional en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales del gobierno de España.

La licencia de Gibrán Ramírez será por un periodo del primero al 23 de septiembre. Algunas fuentes han declarado que buscará la dirigencia de Morena por el apoyo y la afinidad que ha mostrado hacia el partido, así como por la 4T. A pesar de esta licencia, Gibrán no ha declarado nada al respecto. Tendremos que estar al pendiente de lo que ocurra en los siguientes días.

Back to top button