La revancha del chicharrón en salsa verde

La justicia karmática llegó rapidísimo. Ayer les contábamos sobre #lady3pesos o #ladychicharron. Pues qué les cuento, ya fue identificada y despedida de su trabajo por estas conductas agresivas.

Increíble el cómo viaja la información a través de las redes y medios de comunicación. La mujer nombrada también como #ladychicharron en salsa verde identificada como Cristhian Michelle Castro Boulierac, quien trabajaba como asesora inmobiliaria de Century 21 House Hunters. La despidieron tras descubrir las conductas de esta asesora en redes y vincularla con ellos.

Emitieron el siguiente comunicado: Lamentamos lo sucedido con una Ex-Asesora de CENTURY 21 House Hunters. En CENTURY 21 velamos por la inclusión e igualdad de las Personas y enaltecemos los valores que las hace únicas, rechazamos categóricamente cualquier acción encaminada a la discriminación y cualquier acto de violencia.

Algunas personas por supuesto que celebraron esa decisión de la inmobiliaria, pues el trato que les dio a los empleados de Walmart no se lo merece nadie. Y por supuesto, ella debe ser más consciente, su hija de 12 años quien la acompañaba no puede entrar ni al supermercado ni a otros establecimientos, está en riesgo. Por otro lado, la situación está muy complicada en la búsqueda de empleos. En fin, sin duda alguna esta mujer aprendió su lección.

Back to top button