Prepárate para la Semana Internacional Virtual de The Beatles en el Cavern Club

El Cavern Club de Liverpool registra pérdidas aproximadas de 600,000 libras.

No cabe duda que la pandemia del COVID-19 tuvo estragos en cada uno de los rincones del mundo. Inglaterra no se quedó atrás, pues fue uno de los países que, en su momento, sufrió los golpes de esta terrible enfermedad.

Esto llevó al país a tomar las medidas necesarias para restringir el número de contagios, como el reducir ciertas actividades. Uno de los lugares icónicos que reabrió después de meses de inactividad por el confinamiento fue el Cavern Club de Liverpool. Este es un lugar admirado y visitado por los conocedores y admiradores de The Beatles.

El día jueves se llevó a cabo uno de los primeros conciertos, después de la pandemia, para conmemorar el 50 aniversario de la banda que revolucionó la música. Entre los comentarios de los espectadores mencionaron que extrañaban la música en el lugar y que se encontraban realmente felices de volver a presenciar actividades como los conciertos ofrecidos. La reapertura del lugar coincidió con el inicio del festival que se realiza año con año para conmemorar el aniversario de la banda.

Dicho festival dura hasta el primero de septiembre. En esta ocasión, la mayoría de las actividades que se llevan a cabo de forma habitual en el festival tuvieron lugar a través de las pantallas, de forma virtual, para todos los seguidores. Así que, una gran cantidad de admiradores se reunieron (algunos de manera virtual y otros presencial) para recordar aquellos días entre los años de 1961 y 1963 cuando la magnifica banda alegraba a los jóvenes ingleses con su música que pasaría a convertirse en leyenda. Desafortunadamente, la pandemia ha logrado que el lugar registre pérdidas de hasta 600,000 libras.

Back to top button