Pagando deudas al SAT

Grupo Modelo pagó 2,000 millones de pesos al SAT.

Desde hace un par de meses el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer la lista de todas las empresas que tenían deudas. Algunas de ellas comenzaron a pagar los adeudos que tenían, algo nunca antes visto en la historia del país. El día de hoy, tocó el turno de Grupo Modelo, quien a través de un comunicado dio a conocer que el día de ayer realizó un pago de alrededor de 2,000 millones de pesos. Expresó que con este pago se ponía fin a la deuda de ISR (impuesto sobre la renta) que tenía la empresa.

Image
Fuente: Twitter

Grupo Modelo ha tenido un enorme crecimiento, pues comercializa cerveza a través de las marcas Victoria y Corona. Esto la ha llevado a colocarse en la séptima zona del mayor grupo cervecero en el mundo desde el año 2013. Esta deuda se dio a conocer a partir de que el SAT comenzó a revisar los ejercicios fiscales de los años 2013, 2014 y 2016.

Por su parte, Raúl Escalante, vicepresidente legal y de asuntos corporativos de grupo modelo externó su reconocimiento hacia el SAT por haber permitido que se llegara a un acuerdo para realizar los pagos necesarios. Además, dio a conocer que desde que se fundó la empresa (hace 95 años) se ha caracterizado por estar comprometida con el desarrollo del país.

Visita También
Close
Back to top button