Misionero gringo expulsado de Tepito, tras evangelizar a creyentes de la Santa Muerte

El predicador estadounidense fue expulsado de Tepito, al intentar predicar el evangelio.

A través de las redes sociales, se difundió un video de un misionero cristiano tratando de difundir la doctrina de Cristo frente al templo de la Santa Muerte, ubicada en el barrio de la colonia Morelos.

El predicador fue identificado como Phillip Blair, un ex-marine que encabeza una organización religiosa de nombre Torch of Christ Ministries, con base en el estado de Louisiana (Estados Unidos).

Según su sitio web oficial, Blair está comprometido con los viajes misioneros alrededor del mundo que se caracterizan por altos índices de criminalidad, actividades misteriosas y ocultismo.

Sus viajes lo llevaron a Honduras, El Salvador, Chile, Filipinas, Malasia, Pakistán, Indonesia y Bulgaria. Su expedición más reciente lo llevó a México y este verano recorrió varias zonas de la capital del país con el mismo propósito cristiano.

“Los bendecimos en el nombre de Jesucristo. Estamos aquí para decirles que los amamos y nos importan, pero también venimos a decirles que Jesucristo es la luz que brilla en todos los lugares oscuros. Un día vamos a morir y cuando eso pase nuestra alma se irá al cielo o al infierno. Y creo con toda mi alma que la única manera de conseguir la vida eterna es a través de Jesucristo”, predicaba Blair.

A los pocos minutos de comenzar a predicar sobre Jesucristo, Blair fue obligado a irse por personas que se encontraban cerca del templo, donde se ubica una figura de culto a la Santa Muerte, rechazada por la iglesia cristiana.

Debido a la difusión del periodista Ángel Plascencia, el video causó furor en Twitter.

Back to top button