La necedad y estupidez atacan de nuevo: #Lady3pesos

Abogada (#Lady3pesos) pide se le regresen $5 del estacionamiento del supermercado al que entró a hacer sus compras en compañía de su hija… ¡menor de edad! ¿En qué planeta vive?

Una vez más, el horrible lado humano se hace presente en esta época de pandemia y crisis sanitaria. El día de hoy en Walmart Azcapotzalco, ubicado en la avenida Cuitláhuac, una mujer armó tremendo alboroto que ya es tendencia en Twitter, todo porque elementos de seguridad le negaron el acceso al ir acompañada por una menor de edad.

Es anunciado en televisión, radios y hasta las redes de los propios supermercados: no se permitirá el acceso a menores de edad. Es algo que por meses se lleva implementando como medida de seguridad para la prevención de contagios de COVID-19. Es por el bien de la ciudadanía y por supuesto, parte de la población en riesgo, los niños.

Pues bien, esta mujer que fue videograbada, con el cubrebocas debajo de la nariz, se altera e insulta a los empleados que sólo cumplían con su función. Amenazó a los empleados de ir ante la PROFECO y a la ve… todos, ya que ella es abogada.

“Eres un naco, ganas $3, háblale al gerente… ¿Cuál es tu nombre pen…? Bueno, eh, lástima por ustedes. Disfruten sus 3,500 pesitos mensuales”, una de las tantas frases que emitió tan distinguida y educada mujer, quien tenía a su lado a su hija. ¡Ja! Qué buen ejemplo.

Por favor, lean los reglamentos de cada establecimiento, infórmense de la situación y estén pendientes de LeMexico, donde siempre les traemos las ultimas noticias referentes al tema de coronavirus para que no los agarre un lineamiento y estén fuera de lugar y encarecidamente. Respeten a quienes están haciendo su trabajo. Ya de por sí, la situación es triste y pesarosa como para hacerla más complicada.

Y pues yo no sé ustedes, pero a mí, tanta indignación ya me dio hambre. Me voy a ir a comer un taquito de delicioso chicharrón en salsa verde. ¡Provechito!

Back to top button