Di María y Neymar “seducen” a Messi para firmar con PSG

Desde el anuncio del astro argentino, Messi, de abandonar la institución culé, muchos clubes de renombre buscan tenerlo en su plantilla.

Como “carroñeros” todos los clubes poderosos del fútbol mundial han lanzado picotazos como anzuelos a Messi y su representante persuadiéndolo para formar parte de sus filas.

El periódico francés Le Parisien informó en su portal digital que Lionel recibió dos mensajes de sus antiguos compañeros Ángel Di María y Neymar Jr. para seducirle y que considerara mudarse al París Saint Germain.

La respuesta del rosarino fue que no descarta al equipo pero en estos momentos está dedicado a solucionar su salida de España. Después evaluará cuál es la mejor opción para su futuro.

EL dirigente del PSG considera que será difícil ir contra el Manchester City, uno de los principales motivos es el poder de convocatoria de Pep Guardiola. Messi ha dicho en incontables ocasiones que él ha sido el mejor DT que tuvo en el Barcelona. Aunado a ello, su amigo, Sergio Agüero, y el dinero tienen preparado para su contratación un paquete difícil de igualar.

Muchos aficionados, incluso de otros clubes, sueñan con poder ver uno de los tridentes tan esperados y soñados de la historia en el fútbol: Neymar, Mbappé y Messi.

Back to top button