“Espero que no haya vacuna para quienes no van a la Iglesia”, dijo sacerdote

El sacerdote Antonio Firmino Lopes Lana de la diócesis de Sao Joao Batista, Minas Gerais, Brasil, provocó furia después de un discurso fuerte y animado que transmitía en vivo, añadiendo una pizca de polémica.

Según información obtenida por el portal 20 Minutos, el sacerdote que realizó una ceremonia religiosa en la diócesis de Sao Joao Batista en Minas Gerais solicitó que quienes no asistan a la iglesia no puedan ser vacunados contra el COVID-19.

El usuario, O Georges, muestra indignación e indica “Es una conducta inaceptable. Este desgraciado tiene que responder por eso”.

Vamos viendo quién realmente ama la eucaristía. Porque hay algunos católicos, graciosos, que tienen salud, tienen todo y dicen: ‘Yo sólo voy a la iglesia cuando haya una vacuna. Espero que no haya vacuna para estas personas o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?”, dijo el sacerdote.

Sus palabras fueron fuertemente cuestionadas y criticadas por los cibernautas catalogándolo fan e inhumano. Exigiéndole que brindase una disculpa por su falta de sensibilidad ante la situación de cada individuo y posición del mundo entero.

Back to top button