Lopez Obrador y una oposición desesperada

El día de ayer, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dio a conocer un mensaje en donde invitaba a lo población mexicana a comparar boletos para la rifa del 15 de septiembre en donde se tiene contemplado rifar el valor del avión presidencial. En el mensaje que consistía en un video en el que dio a conocer los lujos a los que estaban acostumbrados los expresidentes; haciendo referencia a que la administración actual no tiene esos excesos.

Después de hacer público el video la oposición, de forma inmediata, comenzó con los ataques y prueba de ello fue el expresidente Felipe Calderón quien a través de su cuenta de Twitter mencionó que en lugar de publicar su video, el actual mandatario debería dar a conocer el video en donde aparece Pío López Obrador recibiendo dinero para, supuestamente, financiar la campaña del 2012.

Pero el ataque no terminó ahí, pues por medio de otro mensaje en su cuenta expreso que si el presidente realiza la rifa estará violando la ley. Al panista se le ha olvidado los escándalos en los que se ha visto envuelto el partido que lo llevó a la residencia de la República, PAN (Partido Acción Nacional), con las declaraciones de Emilio Lozoya. Pues como hemos podido darnos cuenta, los panistas tienen una mala memoria y únicamente recuerdan lo que no los involucra. Otra muestra más de cómo la oposición está intentando recuperar, a como dé lugar, unos cuantos votos y la credibilidad que hoy ya no tienen.

Back to top button