Bill Clinton está involucrado en el escándalo sexual de Epstein

Algunas fotografías salieron a relucir el vínculo que tenía el expresidente Clinton con la red de tráfico sexual infantil de Epstein.

Algunas víctimas de Clinton lo señalan en “la isla de las orgías”, pertenencia de Epstein. Los asedios a la vida privada de Clinton iniciaron en la Casa Blanca con su descuido con Mónica Lewinsky, su secretaria. El día que Clinton ofrecería su apoyo en un discurso a Joe Biden se colaron en la red fotos del expresidente recibiendo masajes de una joven, víctima de la red de tráfico humano de Jeffrey Epstein.

La jovencita identificada como Chauntae Davies, de 22 años, fue pedida por Clinton para un masaje, recomendada por Ghislaine Maxwell, proxeneta de Epstein. Davies, hoy una mujer de 40 años cuenta que el expresidente fue un caballero con ella, no obstante, Epstein la violó varias veces.

En el lugar de los hechos donde se tomó la foto, esperaban abordar el jet privado de Epstein para acudir a un proyecto de la fundación Clinton para crear conciencia sobre la pobreza y el SIDA en África. En aquella ocasión subieron Kevin Spacey junto con Chris Tucker, el viaje duró cinco días.

Ese mismo jet trasladó muchas niñas menores de edad a las mansiones del magnate. Con él volaron dignatarios estadounidenses y figuras muy ricas y poderosas, todos parte de esta poderosa red de abuso sexual infantil.

No sólo eso hay contra Bill Clinton, sino que una víctima de Epstein, Virginia Giuffre (Roberts), atestigua haber visto al expresidente Clinton en la “isla de las orgías” varias veces. Cuando la entonces jovencita le preguntó al magnate qué hacía el entonces Presidente de los Estados Unidos allí, él limitó su respueta a un: “me debe favores”, con lo que la vícima concluyó: «Hace mucho tiempo que me dijo que todos le deben favores. Están todos en el bolsillo del otro».

Es de considerar el hecho que Joe Biden también está acusado de abuso sexual. El movimiento feminista #MeToo dice que aunque le cree a la víctima de Biden, el objetivo principal es retirar a Donald Trump del poder.

Back to top button