Reactivación de la economía y reactivación del crimen

Con la llegada del coronavirus el mundo ha sufrido una parálisis en la economía, esto ha provocado que muchas personas pierdan sus trabajos y que la violencia haya aumentado. Algunos de los negocios que han comenzado su reapertura se han convertido en víctimas de la violencia pues han sufrido ataques. Un ejemplo de ello pudo observarse el día de ayer cuando tres delincuentes llegaron a la joyería que lleva por nombre “Cristal” y que está ubicada en la Plaza Parque Delta.

Los sujetos robaron distintas piezas y relojes antes de darse a la fuga. Justo después del robo la policía desplegó elementos que llevaron a cabo un operativo para ubicar a todos los delincuentes. Uno de ellos fue perseguido y cuando lo detuvieron encontraron que tenía algunas joyas de las que habían sido robadas, el sujeto resultó ser un menor de edad que fue llevado a la Fiscalía Central de Investigación.

Se espera que gracias a las imágenes captadas por las cámaras se pueda dar con el paradero de una mujer que estuvo implicada en el robo. Gracias al apoyo de las autoridades pudieron recuperar parte de la mercancía que robaron los delincuentes; además, se dio a conocer que el delincuente forma parte de bandas que se dedica a robos de esta naturaleza.

Back to top button