Volvió a la vida Ricardo Anaya

Todo comenzó cuando Emilio Lozoya dio a conocer que entregó la cifra de 6 millones 800 mil pesos a Ricardo Anaya cuando era aspirante a gobernador de Querétaro.

Ante esta acusación el excandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, salió a dar declaraciones después de permanecer bastante tiempo alejado de los medios de comunicación para expresar que las declaraciones de Lozoya eran falsas y absurdas.

Además, dio a conocer que tiene en mente tomar acciones legales en contra de Lozoya y que lo demandará por daño moral. Exclamó que será él quien lleve las declaraciones ante un juez en búsqueda de que se investigue la verdad.

Dio a conocer que no se va a dejar y que no le importa el tiempo que le tome, tiene en mente defenderse y continuar trabajando para el país. Expresó que anteriormente había sido acusado pero que, afortunadamente, todas las acusaciones se fueron abajo pues nunca ha cometido ningún delito y siempre ha actuado por la vía de la legalidad.

Informó que las fechas que dio a conocer no coinciden, pues según las declaraciones de Lozoya, la entrega del dinero fue en la primera semana de agosto del 2014 y según lo que recordó el excandidato Anaya, él dejó el cargo de diputado el 6 de marzo. Es decir, cinco meses antes de las fechas que señaló Lozoya. Calificó a Lozoya como malo para mentir y, además, corrupto.

Back to top button