Elsy Michelle de 12 años asesinada, su padrastro como primer sospechoso

Según los informes, la menor de 12 años, Elsy Michelle desapareció y luego fue asesinada, pues su cuerpo fue encontrado sin vida y abandonado en la comunidad Álamo en Tara, Jalisco. Las autoridades investigan a su padrastro.

(ContraRéplica) — El pasado 16 de agosto, Elsy Michelle salió de su casa alrededor de las 17:00 horas, para recoger un cargador de celular en el rancho “Los Conejos”, donde trabajaba su familia. Sin embargo, la niña no regresó a su casa, por lo que sus familiares comenzaron a buscarla e informaron a la policía municipal de Tala acerca de la desaparición.

El reporte insistió y manifestó que el cuerpo de la niña estaba semidesnudo cuando fue encontrado, mostrando signos de violencia y abuso.

“La principal línea de investigación pudiera apuntar sobre alguna persona cercana a la menor, incluyendo el padrastro, quien ya se encuentra bajo investigación”, señaló la Fiscalía del estado de Jalisco en un comunicado. Sus familiares exigieron justicia porque no desean que el suceso quede exento o indemne. Las autoridades ya están investigando al sospechoso: su padrastro.

Con la leyenda “Justicia para Elsy” o el hashtag #LasNinasNOseTocan, algunos colectivos feministas y ciudadan@s expresan su desconsuelo ante la muerte de esta menor de edad, quien tenía solo 12 años.

Back to top button