¡Quién fuera de Suiza! Con pequeña falla y tenemos lluvia de chocolate

Una pequeña falla en el sistema de ventilación y fuertes vientos se alinearon para llevar felicidad chocolatosa a los habitantes del norponiente de Suiza.

La compañía, Lindt & Spruengli confirmó que el día de ayer tuvieron una falla en su fábrica en Olten, una localidad entre Zúrich y Basilea.Esto en el sistema de ventilación de refrigeración de una línea de nibs, que son granos de cacao tostado y son considerados un súper alimento al ser nutritivos y no perder propiedades en su proceso de transformación. Pueden ser consumidos así solos y es un producto como tal, pero también las chocolateras los utilizan como base para producir las barras de chocolate.

Esta falla, que hasta el momento ya ha sido reparada, más los fuertes vientos del fin de semana provocaron que finas partículas cayeran en la pequeña localidad. Algunos vehículos fueron cubiertos con esta capa de polvo de chocolate.

La empresa ofreció pagar la limpieza de los autos de los propietarios inconformes que subieron a redes su evidencia, pero ninguno le había aceptado la oferta a la chocolatera.

La compañía afirmó en su comunicado de prensa que este polvo era inofensivo para los humanos y para el medio ambiente, continuando con su producción normal. Y aceptémoslo, es nuestro sueño dorado.Si estuviéramos allí estaríamos abriendo la boca hacia el cielo para comer gotitas de chocolate… yo lo haría.

Back to top button