Decomisan cientos de triciclos en Polanco

Algunos usuarios se quejaron de que ahora no tienen dónde consumir alimentos en Polanco.

Las redes sociales comenzaron un alboroto total por parte de sus usuarios quienes criticaron y manifestaron que se sentían indignados con las autoridades pues fueron quienes retiraron cientos de triciclos en las calles de Polanco. Estos pertenecían a vendedores ambulantes. La noticia del decomiso fue dada a conocer por Hegel Cortés Miranda, director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, el director informó que el decomiso se llevó a cabo porque las autoridades están tomando medidas para disminuir el riesgo de contagios en la ciudadanía. Además, manifestó que la administración es respetuosa y sensible ante la realidad por la que hoy está atravesando el país. Enfatizó que las medidas se tomaron para resguardar a la población.

Antes estas declaraciones, los usuarios de las redes sociales comenzaron una fuerte crítica antes esta medida en donde argumentaban que la población mexicana debe continuar trabajando pues muchos pobladores se quedaron sin trabajo y se ven en la necesidad de abandonar sus hogares en busca del sustento diario. Además, informaron que esta medida es clasista y discrimina a los vendedores que no tienen un lugar fijo para poder trabajar. Por otra parte, algunos usuarios defendieron a los comerciantes alegando que proporcionan alimentos a quienes viajan desde lugares lejanos para trabajar.

Back to top button