Un hombre acosó a una niña de 10 años en la alcaldía Benito Juárez

En un video publicado en redes sociales se puede observar cómo un sujeto agredió sexualmente a una niña de 10 años.

Las autoridades de la dependencia detallaron cómo el hombre tocó las nalgas de la menor mientras caminaba con su madre y su hermano pequeño. Hasta ahora, la identidad del hombre no está clara.

https://mobile.twitter.com/Univ_Metropoli/status/1295507094695809028

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (dependencia administrativa del Gobierno de la Ciudad de México encargada de la procuración de justicia en la capital) anunció que busca al autor de la agresión sexual que sufrió la menor de 10 años mientras paseaba por el barrio Moderna de la Alcaldía Benito Juárez.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad, se percibe y muestra como la niña fue agredida por un hombre vestido con una camisa blanca. Según datos del video, el ataque ocurrió alrededor de las 10:12 a.m., del miércoles pasado, en la calle Pampas cerca de la esquina con Manuel J. Othón.

Lamentablemente, los menores que han sido víctimas de acoso, generalmente desarrollan una pérdida de autoestima, tienen la sensación de que no valen nada.

La grabación fue difundida por vecinos de la zona, quienes llamaron al sujeto “Acosador de Benito Juárez”. Denunciar estos agravios y brindar apoyo a las víctimas es una tarea que nos compete a todos los ciudadanos.

Back to top button