Una victoria más para Hamilton en el GP de España

Hamilton superó su récord alcanzando a la leyenda Michael Schumacher.

Este fin de semana tuvimos sorpresas en el Gran Premio de España. Todos los pilotos se presentaron para darnos un espectáculo para todos los seguidores, una carrera inolvidable para el país. Parece que Red Bull con el piloto Verstappen está dispuesto a ser la competencia de Mercedes pues se logra colar en el segundo puesto, llevando en alto a su equipo.

A las 15:10 comenzamos a disfrutar del rugir de los motores que nos deleitó. ¡Que fabulosa competencia! El Circuito de Barcelona Catalunya fue testigo de la sexta carrera del año, después de que las fechas se modificaran a causa de la pandemia. Aplaudimos el regreso a las emocionantes y repletas de adrenalina de las carreras al piloto mexicano Sergio Pérez quien, afortunadamente, se recuperó de coronavirus.

Hamilton ocupó el primer lugar, nuevamente, rompió su récord pues acumuló 156 podios en la F1; de esta forma superó a la leyenda Michael Schumacher. El segundo lugar lo ocupó M. Verstappen y el tercer lugar fue para V. Bottas. El mexicano Sergio Pérez ocupó el quinto lugar celebrando así, su regreso a las carreras.

Back to top button