Muere hermano menor del presidente Donald Trump

El hermano del presidente Donald Trump, de 71 años, Robert Trump, murió el sábado en el Presbyterian Hospital, en Manhattan, New York. La Casa Blanca no especificó la causa de muerte o enfermedad que condujo al lamentable deceso.

“Con enorme pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció en paz esta noche”, indicó Donald Trump en un comunicado. “No sólo era mi hermano, era mi mejor amigo. Se le extrañará enormemente, pero nos encontraremos otra vez. Su recuerdo vivirá para siempre en mi corazón. Robert, te amo. Descansa en paz”.

Robert Trump fue hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos durante varios días de junio. Según el New York Times, citando a personas familiarizadas con el asunto, Robert Trump, tres años más joven que el presidente, recibió un tratamiento anticoagulante tras una hemorragia cerebral provocada por una caída reciente.

Robert Stewart Trump nació en 1948, el menor de los cinco hijos de Fred Trump, un desarrollador inmobiliario de la ciudad de Nueva York.

Donald Trump incluso describió a su hermano como “más tranquilo y relajado” y, asimismo, “el único tipo en su vida a quien le llamó ‘cariño'”.

Back to top button