Nueva paliza a ladrón, ahora en la estación Pantitlán

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana asistió a un hombre que fue golpeado por varias personas en el paradero de la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo. Esto, tras intentar robar las pertenencias de una pasajera de un autobús.

De acuerdo con Excélsior, la afectada señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas de la mañana de este sábado. El sujeto, de 28 años de edad, iba acompañado de otro que logró escapar: subió a un camión en la calle 7 y la Cuarta Avenida del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Según los hechos, estos dos delincuentes armados intentaron robar el transporte público, pero los usuarios lo detuvieron, por lo que sometieron al sujeto. Los repetidos golpes lesionaron la cara y la cabeza del delincuente.

En el paradero, y con la ayuda de la policía capitalina, se pidió el apoyo de paramédicos, ya que minutos después de la revisión médica e identificación del sujeto, detuvieron al agresor.

Recordemos que, el pasado viernes 31 de julio, un asaltante terminó desnudo en Texcoco-Estado de México. Esto tras el intento fallido de dos hombres por robar a los pasajeros de una combi, los asaltantes fueron sorprendidos y uno de ellos fuertemente golpeado por los usuarios.

Back to top button