La barra de entretenimiento anuncia nuevos conductores… ¡Ah, no! Son las clases de la SEP

El titular de la SEP, Esteban Moctezuma, respondió una duda a la comunicadora Adela Micha y ahora Andrea Legarreta y Galilea Montijo son tendencia. ¿Por qué?

El próximo ciclo escolar inicia el 24 de agosto.Nuevamente los alumnos estudiarán a distancia y de forma virtual para que continúen haciendo cuarentena en sus casas y no se propague el coronavirus entre la comunidad estudiantil. Estas clases también serán televisadas por las principales cadenas del país.

Moctezuma declaró que, en las clases, como en cualquiera, tendrán al profesor impartiendo su cátedra y algunos estarán acompañados por algunos conductores de televisión… ¿Pa’ que nos dice? Está viendo que en México somos rememeros. Pues las redes estallaron en burlas y memes, reviviendo incluso declaraciones dadas por los conductores y sobretodo conductoras más emblemáticas de la televisión, las cuales alguna vez han metido la pata: Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Legarreta, quien en 2016 fue la burla en redes por su comentario del dólar y su alza del precio: “Que suba el dólar no nos afecta a los mexicanos, si sube es por culpa de otros países, no de nuestro gobierno”. ¡Toink! Imaginen entonces si ella es parte de estos conductores, como van a estar las clases.

Back to top button