Hermano del presidente Trump hospitalizado, lo reportan grave

La Casa Blanca informa que el presidente Donald Trump visitará a su hermano menor, Robert Trump, que está hospitalizado en Nueva York.

ABC News describió la condición de Robert Trump como “muy enferma”, citando fuentes no identificadas. Se desconoce la naturaleza de la enfermedad.

En junio, Robert estuvo hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Mount Sinai en Nueva York durante más de una semana.

El vocero Judd Deere dijo que Robert Trump, de 72 años, se reporta “grave”. Además, agregó que el presidente “tiene una muy buena relación con su hermano, al que él quiere mucho”.

Recordemos que, en los Estados Unidos, el brote de coronavirus está fuera de control (las estadísticas mejoraron en un lugar y alcanzaron su punto máximo en otro), y ya es invierno. Esto equivale a resfriados, gripe, infecciones de garganta y otras enfermedades respiratorias, que complicarán el sistema de salud. Al mismo tiempo, seguirán combatiendo la pandemia del SARS-CoV-2, que permanece como una gran amenaza.

Back to top button