De nuevo, “facilona, piruja”: los terribles comentarios sexistas del senador Samuel García

El senador Samuel García del partido Movimiento Ciudadano (MC), se ha visto envuelto en una controversia en los últimos días, pues, los usuarios de las redes sociales acusaron al político de ser misógino y machista, tras externarle a su esposa Mariana Rodríguez, que “mostraba mucha pierna”, esto, en una transmisión en vivo vía Instagram.

Y es que nuevamente, Samuel García hizo de las suyas. Apareció un video donde se muestra a el senador dirigiéndose a su esposa con despectivos como “facilona” y “piruja”, esto, durante su facete de novios.

(Infobae) — El video fue recuperado y publicado en redes por la conductora de televisión mexicana Maca Carriedo, quien añadió un comentario para el senador: “Oye @samuel_garcias decirle piruja a tu esposa tampoco da risa”.

Creer que casarte o estar comprometido con alguien te dará derecho a disponer por completo del cuerpo de tu pareja, otorgará lugar a muchas más violaciones en las relaciones interpersonales, todo ello, alimentando un círculo vicioso de violencia.

“¡Sube la cámara! Estás enseñando mucha pierna”, exigió Samuel a su esposa. El Senador, prácticamente declaró que el cuerpo de ella le pertenece exclusivamente a él, “me casé contigo para mí ”para que me cumplas a mí.

Valora lo que tu cuerpo hace por ti en el día a día y no permitas una trasgresión física, verbal o psicológica de nadie. Tú, eres la única que puede tener total disposición sobre tu templo.

Back to top button