Sabes que tu infancia regresa cuando ves a Cositas en TikTok

Con solo 3 días después de abrir el canal en TikTok, Alma Gómez Fuentes (o sea, Cositas), tiene más de 72,700 seguidores en la plataforma.

Lo que nos hace felices (y seguramente provoca un poco de nostalgia), es la reaparición de Costitas en TikTok, mujer admirable y alegre, que nos enseñó a hacer manualidades en el Canal 5 hace más de 20 años.

Hasta el momento, solo tiene dos videos, uno de los cuales muestra el espacio listo para grabar.

Cositas comentó de qué iría el canal:

“Hola ¿cómo están, amigos? Permítanme presentarme para aquellos que no me conocen. Mi nombre es Cositas y me encanta usar la imaginación. ¿Qué voy a hacer en TikTok? Ay, tantas cosas, déjenme platicarles. Voy a hacer manualidades, también quiero tener una sección de cocina llena de imaginación. Contaré cuentos, historias, adivinanzas, les voy a poner acertijos y muchas cositas más”.

“Imaginación, imaginación. En el espacio de Cositas mucho más aprenderemos. Un espacio para ti”. Fue una introducción a la cápsula de El Espacio de Cositas lanzada en Canal 5. La cápsula se emitió a finales de los 80 y fue dirigida por Alma Gómez, quien enseñó a los niños a utilizar materiales sencillos, hacer manualidades, como lengüetas, plastilina, tubos de papel higiénico, cartón, etc.

Back to top button