¿Felipe Calderón es perseguido por AMLO?

Durante el día de ayer, el expresidente de la República Mexicana, Felipe Calderón declaró que hay “hostigamiento político” hacia él por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que a diario hay calumnias. Destacó que esto no es intentar terminar con la corrupción; sino que lo ve como una revancha política. Estas declaraciones resultan curiosas pues el actual presidente es quien más ha sufrido ataques por parte de algunos políticos desde hace años. Podemos ver a la oposición desesperada e inventando mentiras para tratar de desprestigiar al mandatario. Completamente lo contrario de lo que menciona el expresidente.

Por otra parte, dio a conocer su opinión sobre la consulta para que sea juzgado, expresó que debe aplicarse la ley. Negó rotundamente que durante su administración se haya creado un narcoestado y añadió que él no fue quien saludó a la mamá de “EL Chapo”. Parece que el expresidente olvidó las alianzas que se han encontrado entre miembros del Partido Acción Nacional (PAN) y Cárteles. También sufre amnesia pues no recuerda que fue quien comenzó la llamada “guerra contra el narcotráfico” que causó enormes pérdidas humanas que desde que terminó su sexenio hasta la fecha han ido en aumento.

Expresó que el gobierno Federal emplea mentiras contra quienes representan a la oposición; además, declaró que confía en los resultados que obtendrá su partido político y que en las próximas elecciones será quien le quite la mayoría al partido que hoy ocupa el poder.

Back to top button