Juan Collado necesita atención médica urgente

La actriz Yadhira Carrillo, también esposa del abogado Juan Collado, pide que su esposo reciba atención médica urgente, ya que la salud de Collado se ha visto muy deteriorada después de su arresto hace un año.

Para el programa de espectáculos Ventaneado, la actriz comentó que su esposo atraviesa por un estado de salud delicado debido al aumento del ácido úrico, problemas en sus pulmones, además de padecer diabetes.

Image
Foto: Twitter/@Revista_Clase

“Están por hacerle estudios, no sabemos hasta donde es ácido úrico o si es artritis en mano izquierda. Es que aquí es muy húmedo, esperemos que pudiera tener acceso un médico que es urgente”, expresó la actriz en la entrevista.

La actriz, que desde el arresto de su esposo no lo ha dejado ni un solo día y acude religiosamente cada fin de semana a las visitas, dijo que está al pendiente de la alimentación de su esposo. Además, dijo que su esposo trata de realizar ejercicio dentro de la cárcel, donde se encuentra recluido.

“Creo que mantiene su peso porque ahí mismo, en el espacio donde está ahí, él hace ejercicio todos los días y yo le traigo su comida muy sana, de repente le traigo sus hamburguesas”, señaló.

Back to top button