Jefa de Gobierno se aísla, secretario de Gobierno informa que tiene COVID-19

El fin de semana el secretario convivió con la jefa de gobierno.

Esta mañana, el secretario de Gobierno de la CDMX (José Alfonso Suárez del Real y Aguilera) dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que hizo la prueba para COVID-19 y el resultado fue positivo. Manifestó su responsabilidad e informó a las personas con las que tuvo contacto en los últimos días para que tomaran las precauciones necesarias.

Al enterarse de la noticia, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, decidió que tomaría medidas preventivas, pues ella estuvo en contacto con el secretario el fin de semana. Así que tomó la decisión de aislarse para evitar que se continúen generando los contagios, si es que ella está infectada. Por su parte, el secretario mencionó que continuará con sus labores dentro de su casa.

La jefa de gobierno recordó que cuando el coordinador general de comunicación ciudadana dio positivo, tomó la decisión de realizarse la prueba, el resultado fue negativo. También mencionó que el próximo jueves se aplicará la prueba. Por el momento, dio a conocer que se encuentra en “perfectas condiciones” y por ello continuará con sus labores desde su casa. Esto hasta conocer los resultados de la prueba que se hará en los próximos días.

Back to top button