Murió vendedora de artesanías en Los Cabos

Las personas que estaban en la playa intentaron apoyar a la mujer que se encontraba vendiendo artesanías, pero, desafortunadamente, fue en vano.

Todo tuvo lugar en la playa El Medrano en Los Cabos, Baja California Sur, el día viernes, fuera del restaurante Mango Deck. Una vendedora de artesanías se encontraba vendiendo sus productos cuando, de repente, del mar salió a toda prisa una moto acuática conducida por un turista extranjero que arrolló a la mujer.

Hay un video que circula en redes sociales que fue grabado por los que estaban en el lugar. En él puede observarse cómo lo mujer va caminando tranquilamente cuando, sorpresivamente, es arrollada por la moto. En el video también se aprecia que las personas que se encuentran en el lugar intentan de forma rápida ayudar a la víctima e intentan reanimarla. Desafortunadamente, no pueden hacer nada y la vendedora pierde la vida.

Es una noticia lamentable, luego de que algunas playas tomaron la decisión de reabrir los negocios para reactivar su economía, luego de que la pandemia que hoy ataca al mundo obligara a los comerciantes a permanecer inactivos durante meses para resguardar su salud.

Back to top button